Borrar

El servicio de postventa de Peugeot se reúne en Ávila con la vista puesta en la salida de la crisis

Mensaje de «optimismo» en la convención nacional

Pablo Garcinuño

Viernes, 23 de enero 2015, 16:33

«El sector del automóvil está saliendo de la crisis», ya que «el consumo ya se está recuperando», pero ese «cambio» positivo «depende de cada uno de nosotros». Éste es el mensaje que, en palabras de Pedro Alegre, director de Piezas y Servicios de Peugeot España, se ha querido transmitir a las 600 trabajadores de la red de servicios oficiales y distribuidores de recambios de la compañía que se han reunido en Ávila durante dos días.

«Les hemos intentado transmitir optimismo» porque «el cambio depende de cada uno de nosotros», añadió Alegre. El fin último es fijar «la política comercial de 2015» para llegar este año a los 900.000 vehículos en toda España y superar la cuota de mercado de Peugeot, actualmente situada en el 7,9 por ciento. La elección de Ávila para abordar estos asuntos se debe a que es una ciudad «con encanto e historia».

«Nuestro objetivo es crecer y alcanzar el liderato porque tenemos armas que nos lo van a permitir», señaló Pedro Alegre, acompañado por Miguel Ángel Rodríguez, jefe de Administración de Autos Luengo, en Ávila. Este último, además de destacar que Peugeot cuenta con una gama de productos «muy amplia y muy joven», advirtió de que el consumo se ha retraído ligeramente en los últimos meses a la espera de que se aplique el Plan PIVE 7.

Para el director de Piezas y Servicios de Peugeot España, el crecimiento de la compañía pasa por «reconquistar» a los clientes «a través de una oferta transparente, clara y adaptada» y por «aumentar la calidad de los servicios». Además, y dentro de su política de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), la compañía donó a Cruz Roja Juventud fondos para realizar 60.000 meriendas, que incluyen apoyo y material escolar, dirigidas a niños de familias en riesgo de exclusión social.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla El servicio de postventa de Peugeot se reúne en Ávila con la vista puesta en la salida de la crisis