El presidente de honor del PSOE de Soria no se posiciona a favor de Chacón ni de Rubalcaba aunque cree que Carlos Martínez ha cometido «algún posible error»
A sus 87 años Luis Cabrejas espera que «cualquiera de los dos candidatos vuelva al partido a la izquierda donde empezó»
ISABEL G. VILLARROEL
Martes, 24 de enero 2012, 19:09
Tiene 87 años y lleva vividas mil batallas en sus 68 años de militancia en el PSOE, el presidente de honor del PSOE en Soria, Luis Cabrejas, sigue pendiente de los derroteros de su partido. Lo tiene claro, ni Rubalcaba ni Chacón, cualquiera de los dos puede asumir las riendas de la secretaría general a pesar de que el delegado por Soria, Carlos Martínez, apoyará a la candidata, «tanto uno como otro son exactamente igual para mí, los dos igual de válidos, no me inclino por ninguno de los dos porque tengo seguridad de que cualquiera de los dos van a trabajar bien», señala Cabrejas.
Eso sí, exige que el partido vuelva a identificarse con su ideario, más cercano a la izquierda, «debe de estar más a la izquierda de lo que está todavía, es mi criterio personal, hay que ir más al extremo y espero que cualquiera de los dos candidatos no lleven allí».
Luis Cabrejas lamenta que en ciertos aspectos la política de Zapatero haya sido blanda, «pero lo ha hecho bastante bien dentro de lo que cabe». El presidente de honor del PSOE soriano sólo tiene buenas palabras para el alcalde de la capital, Carlos Martínez, aunque deja caer que podría haber cometido algunos fallos que no ha concretado, «es una persona joven y muy válida, trabajadora, con algún posible error».
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.