Borrar
Lucas Sanz y Aitor García, en el acto de ayer en Casla . / J. R.
| NORDESTE | CASLA |

La pista multiusos llevará el nombre del que fuera jugador de Primera División Cipriano García 'Chano'

En el homenaje se descubrió una placa en recuerdo al deportista fallecido

EL NORTE

Domingo, 4 de noviembre 2007, 01:43

La pista multiusos La Lastrilla, en la localidad de Casla, ha cambiado de nombre y ha pasado a llamarse Cipriano García 'Chano'. En un acto celebrado en la mañana de ayer se procedió a descubrir una placa.

Chano, nacido en Casla, dedicó toda su vida a la promoción del deporte en el municipio segoviano, sobre todo entre los más pequeños de la localidad. El que ahora da nombre a la pista multiusos falleció hace tres años y fue jugador en Primera División en la década de los cuarenta, además de árbitro colegiado.

Su nieto, Lucas Sanz García, leyó unas palabras durante el acto de ayer, acompañado por otro de los nietos de Chano, Aitor García Soler. Los vecinos de Casla respaldaron el descubrimiento de la placa en honor a su vecino con una presencia masiva.

El homenaje y el cambio de nombre ha sido promovido por la peña La Fragua, que ha contado con la colaboración de las asociaciones Las Águedas, La Colodra y El Pueblo de Casla, además de tener el apoyo del Ayuntamiento del municipio.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla La pista multiusos llevará el nombre del que fuera jugador de Primera División Cipriano García 'Chano'

La pista multiusos llevará el nombre del que fuera jugador de Primera División Cipriano García 'Chano'