elnortedecastilla.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 17 / 30 || Mañana 16 / 25 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Comienza el derribo del edificio de Coca-Cola para construir viviendas

VALLADOLID

Comienza el derribo del edificio de Coca-Cola para construir viviendas

20.03.11 - 01:05 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Las máquinas excavadoras han comenzado a derribar desde hace unos días el edificio de Coca-Cola, situado en la avenida de Burgos, dando paso a la futura construcción de viviendas en dicho solar. La fábrica de esta marca multinacional de refrescos fue abierta en el año 1970 por la empresa Castellana de Bebidas Gaseosas (Casbega), encargada de la fabricación y distribución de los productos de Coca Cola.
Aunque la actividad industrial en esta planta de Valladolid cesó en 1996, la empresa mantuvo parte de su plantilla (en torno a 40 personas) dedicada a las ventas y administración. El solar de Coca-Cola se unirá a las edificaciones residenciales que prolongarán el barrio de la Victoria.
En Tuenti
Comienza el derribo del edificio de Coca-Cola para construir viviendas

Restos de escombros de uno de los edificios derribados. :: H. SASTRE

El Norte de Castilla

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.