Borrar
Las banderas ya ondean a media asta en el Ayuntamiento de Villablino.
Dolor y luto en Villablino tras la muerte de un matrimonio y su hijo en un accidente de tráfico

Dolor y luto en Villablino tras la muerte de un matrimonio y su hijo en un accidente de tráfico

La localidad leonesa llora la muerte de los tres miembros de un familia y decreta dos días de luto

A.C.-LEONOTICIAS

Sábado, 9 de enero 2016, 12:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La tragedia ha vuelto a sacudir con virulencia al municipio leonés de Villablino. Tres miembros de una misma familia vecinos de la localidad de Caboalles del Abajo perdían la vida en la noche de este viernes en un brutal accidente en la A-6, a la altura de Tordesillas. Se tratan de Perfecto Fernández Iglesias, su mujer María José Moreira y su hijo José Antonio.

Un siniestro que ha sumido en el dolor, el luto y la consternación a este pequeño municipio que ha decretado dos días de luto y donde desde este sábado todas las banderas ondearán a media asta. Es una pérdida que golpea fuertemente a nuestro municipio.

Casi sin palabras el alcalde de Villablino, Mario Rivas, ha lamentado este trágico accidente que se lleva por delante la vida de tres miembros de una familia, sobre todo, según ha remarcado, la vida de un pequeño de apenas seis años de edad.

Un dolor que este sábado comparten todos los vecinos de este municipio donde esta familia era muy conocida ya que el padre, Perfecto, era propietario de una empresa de transporte y movimientos de tierras.

No hay palabras para describir el dolor, ha asegurador Rivas, que, al igual que los vecinos de esta localidad, sólo esperan la pronta recuperación de la hija mayor del matrimonio, que se encuentra recuperando de sus heridas graves en el Hospital de Valladolid donde tuvo que ser intervenida de urgencias tras el accidente.

El último adiós

Según las fuentes consultadas por leonoticias.com, tras la realización de la autopsia en Valladolid, los cuerpos están siendo trasladados al tanatorio de Villablino, donde llegarán a lo largo de la tarde de este sábado. Posteriormente, el domingo está prevista que se oficie a las 16:30 horas la misa en la iglesia parroquial de Caboalles de Abajo, donde vivía esta familia.

Tras el funeral, serán trasladados hasta la localidad asturiana de Cerredo, donde tendrá lugar su entierro y el último adiós a los tres miembros de esta familia, que han perdido fatídicamente la vida en un accidente de tráfico.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios