elnortedecastilla.es
Miércoles, 22 octubre 2014
llovizna
Hoy 7 / 11 || Mañana 4 / 9 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Identifican a tres menores como autores de las pintadas aparecidas en iglesias de Soria

Sucesos | soria

Identifican a tres menores como autores de las pintadas aparecidas en iglesias de Soria

Marcaban referencias antinazi con espray negro en templos, inmuebles y campos de fútbol

28.03.14 - 16:29 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Agentes de la Comisaría el Cuerpo Nacional de Policía de Soria han identificado a tres jóvenes menores de edad como presuntos autores de una serie de pintadas realizadas en diferentes lugares de la ciudad.

El pasado día 15 de marzo funcionarios policiales sorprendían a tres jóvenes haciendo una pintada, de referencia antinazi, con un bote de espray negro en la fachada de un inmueble de esta ciudad. Al verse sorprendidos, huyeron del lugar, pero uno de ellos fue interceptado.

Días antes habían aparecido pintadas similares en el ábside de la iglesia de la Mayor, la iglesia de la Soledad o el polideportivo de Los Pajaritos. La Policía imputa a estos menores las pintadas realizadas en la Iglesia de San Juan de Rabaneda, y que fueron denunciadas el pasado 26 de febrero por el párroco de esta iglesia.

En Tuenti
Semana Santa Soria
Programa, confradías, procesiones...

El Norte de Castilla

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.