Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
: Los propietarios del bar estanco La Cantina del barrio de San Frontis de Zamora, que han vendido un décimo de un quinto premio. A. PÉREZ
Zamora reparte tres décimos de tres quintos premios

Zamora reparte tres décimos de tres quintos premios

Se han vendido en el restaurante Los Castaños de Trabazos, en el bar estanco La Cantina de Zamora y en la administración número 9 de la capital

ALICIA PÉREZ

ZAMORA

Viernes, 22 de diciembre 2017, 13:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tres décimos de tres quintos premios han repartido ilusión en Zamora en el sorteo de la Lotería de Navidad. El más madrugador de los quintos premios, el 58808, dejaba un décimo vendido por terminal y premiado con 6.000 euros en el restaurante Los Castaños de la localidad zamorana de Trabazos.

Su propietario, Juan Manuel Sesnández Terrón, ha explicado que tiene el restaurante desde hace 38 años y que antes nunca había dado un premio en Navidad. «Estamos muy contentos y ha sido la locura», explicó Juan Manuel Sesnández sin conocer en un principio la cantidad repartida y sin parar de contestar al teléfono durante toda la mañana.

El quinto premio 00.580 también ha repartido 6.000 euros de un décimo vendido por terminal en el bar estanco La Cantina del barrio de San Frontis de Zamora. Vicente Álvarez es el propietario del establecimiento y ha explicado que venden lotería desde hace tres años, aunque el bar existe desde hace muchos más. En este caso, también ha sido el primer premio que han repartido en el sorteo de Navidad.

El último quinto premio, el 22253, dejaba otros 6.000 euros en la capital zamorana de un décimo vendido en la administración de lotería número 9 de Zamora, que está en el Centro Comercial Valderaduey. «Estamos muy contentos, pero esperamos poder dar un premio Gordo y poner a Zamora en el mapa», ha afirmado Pablo Moralejo, quien ha repartido otros premios a lo largo del año y el año pasado un cuarto premio a través de la aplicación TuLotero.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios