Cartel del Festival Vintoro 2018. El Norte

El Festival Vintoro 2018 vuelve al municipio zamorano en junio

Sinaia, Josetxu, Piperrak, Dakidarría, Desakato, Narco y Lendakaris Muertos actuarán en el evento

Alicia Pérez

Zamora

Miércoles, 9 de mayo 2018, 17:16

La localidad zamorana de Toro acogerá el sábado 23 de junio la segunda edición del Festival Vintoro. Actuarán Sinaia, Josetxu, Piperrak, Dakidarría, Desakato, Narco y Lendakaris Muertos y para ir calentando motores, en la noche del viernes 22 de junio, habrá una fiesta de bienvenida.

Publicidad

Los conciertos se celebrarán en el Polideportivo Municipal de Toro y el festival contará con una zona de acampada, según han informado desde la organización.

El festival cuenta de nuevo con la colaboración de la Denominación de Origen Toro y el Ayuntamiento del municipio y este año tendrá un formato más reducido que en la pasada edición.

Hay que recordar que el evento surgió el año pasado con motivo de la conmemoración de los 30 años del Consejo Regulador de la DO. Busca dar a conocer entre el público más joven la importante producción vinícola de la zona y promocionar, con la música como elemento dinamizador, los espacios culturales, turísticos y hoteleros con los que cuenta Toro.

Después de que la oferta de venta inicial se agotara en apenas dos horas, los abonos pueden adquirirse en la plataforma digital www.wegow.com a un precio de 20 euros. Este precio irá variando según se vaya acercando la fecha del festival, según la información facilitada.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

3€ primer mes

Publicidad