Avenida de Salamanca.
Valladolid

El tráfico lento regresa este miércoles a la avenida de Salamanca

El corte del carril derecho del túnel de esta arteria de la ciudad en sentido Burgos se prolongará durante toda la semana y se prevé que la fluidez de la circulación se vuelva a ver afectada

M. A.

Martes, 31 de mayo 2022

El corte del carril derecho del túnel de la avenida Salamanca en sentido Burgos está haciendo que se vea afectada la fluidez de la circulación en este punto. El corte se prolongará durante toda la semana, según ha informado la Policía Local de Valladolid, por lo que este miércoles también los conductores vivirán una jornada de tráfico lento en las horas de mayor tránsito debido a la reparación de una canaleta.

Publicidad

La circulación de vehículos por Valladolid también se verá afectada durante un mes por el cierre de la avenida Santander en sentido de entrada a la ciudad. No se podrá circular por esta vía entre la calle de la Alcarria y la calle Cantabria y el corte se prolongará hasta el 30 de junio, tal y como informa el Ayuntamiento.

Otro punto en el que se esperan complicaciones este miércoles es la zona cercana al Hospital Clínico debido al corte de la calle San Martín entre Padilla y Empecinado. Las obras de renovación de la red de abastecimiento no permitirán el paso de vehículos hasta el 3 de junio.

También continúan las obras que ocupan parcialmente un carril en el paseo de Juan Carlos I, a la altura del número 77, para el hormigonado en los trabajos de construcción de un supermercado. Una obra que afectará a la zona hasta el próximo 20 de junio, diariamente, de 8:30 a 20:00 horas. La zona problemática se encuentra a la altura del parque Fuente de la Salud.

Hasta el 23 de julio permanecerá interrumpido el tráfico en la calle Serrano y en Rafael Hernando, en el entorno de la iglesia de Santo Domingo de Guzmán. Allí las obras de infraestructuras de Aquavall cortarán estas vías durante los próximos dos meses.

Publicidad

Continúan los trabajos de acondicionamiento de diferentes infraestructuras en las calles Empecinado y la calle Águila, donde permanecerá interrumpida la circulación. En ambas actuaciones, Aquavall acomete obras en la red de abastecimiento de Valladolid. En la primera vía el corte se mantendrá hasta el 5 de julio, y en la segunda hasta el 5 de junio.

Resto de incidencias

Hasta el próximo 27 de julio se mantendrán las obras en Gaspar de Tordesillas por la renovación de la pavimentación y redes. También prosigue el corte de la calle Panaderos, entre Caño Argales y Estación, para la obra de nuevo paso bajo las vías del tren. La entrada a esta vía desde el cruce con Caño Argales y Nicolás Salmerón quedará prohibida, salvo para entrar a vados y carga y descarga. Por ahora el corte no afecta a los garajes de la zona donde se realizarán las obras.

Publicidad

Por último, habrá incidencias en San Quirce, hasta el 10 de junio; en Falla, hasta el 24 de junio, y en Arca, hasta el 31 de diciembre.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

3€ primer mes

Publicidad