Duelo de monumentos de Valladolid
Repesca del concurso: vota por tu favorito de los octavosLa segunda ronda de la repesca avanza con la votación entre los monumentos que alcanzaron los cuartos de final
Una de las ventajas del concurso de monumentos de Valladolid es que los emblemas que perdieron en alguno de sus enfrentamientos tienen ahora una segunda oportunidad. En concreto, al menos, los que fueron capaces de superar la primera ronda del concurso. Es decir, aquellos que cayeron en primera ronda ya perdieron su oportunidad de forma definitiva para optar a la repesca. En concreto, son 24 los emblemas de la ciudad que optan a esta segunda vida.
La repesca contará de dos partes. La primera, esta votación, en la que se verán las caras los 24 caídos desde dieciseisavos de final. La decisión de los votantes dará una nueva oportunidad a uno de los monumentos. Después, habrá una segunda votación con los ocho emblemas que han conseguido alcanzar los octavos de final, pues no todo iba a ser tan fácil como llegar hasta esta ronda.
Ahora, habrá una votación con estos ocho participantes y será el menos votado el que esté nominado para salir del concurso. Pero antes, deberá enfrentarse con el monumento que ha ganado la primera fase de la repesca. Es decir, se enfrentarán el emblema más votado de los 24 eliminados con el menos votado de los ocho que han pasado de ronda. El ganador de este enfrentamiento será el que avance a cuartos de final, ocupando el puesto que le corresponda.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.