San Miguel del Arroyo suma un nuevo establecimiento turístico
Can Olivera cuenta con capacidad para alojar hasta 16 personas en seis habitaciones
Después de año y medio de obras, hace unas semanas abrió sus puertas en San Miguel del Arroyo Can Olivera (La Casa del Olivo), un ... alojamiento turístico con capacidad para 16 personas. Es una iniciativa original de desarrollo rural impulsada por dos jóvenes, Sara y Sidi. Ambos esperan que el esfuerzo realizado sea un revulsivo para la localidad y que atraiga turismo de calidad a toda la comarca.
Publicidad
Al acto inaugural asistieron vecinos, varios miembros de la corporación municipal y el alcalde José Manuel Frutos García. También acudió el presidente de la Asociación de Turismo Rural de Castilla y León, Luis Ángel Chico Luque, quien destacó el valor del emprendimiento en el medio rural y la confianza en un sector con grandes perspectivas de crecimiento.
Can Olivera es el primer proyecto de la empresa Páramo de San Miguel. Ha generado dos empleos directos y busca dinamizar la zona.
La casa está ubicada en el número 44 de la calle Real. Tiene un estilo exclusivo en la zona, basado en materiales naturales y colores que transmiten calma. Cuenta con un amplio patio, césped natural y piscina.
Noticia relacionada
Los 57 pueblos de Valladolid que recibirán 3.000 euros para mantener sus bares
Dispone de seis habitaciones, cinco de ellas con baño completo. Cuatro son dobles y dos cuádruples, con una cama doble y dos individuales.
Publicidad
Sara y Sidi quieren complementar el alojamiento con actividades tanto en San Miguel del Arroyo como en su entorno natural. También planean colaborar con otros alojamientos, bodegas, museos y asociaciones para organizar experiencias compartidas.
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión