Valladolid
Rescatan a un hombre atrapado en un pozo de quince metros en TudelaHabía bajado con un cabestrante eléctrico a limpiarlo y el mecanismo ha fallado
El servicio de Bomberos de la Diputación de Valladolid ha rescatado este domingo a un hombre que se había quedado atrapado en un pozo de quince metros de profundidad en una finca de su propiedad en Tudela de Duero.
Publicidad
El cuerpo provincial acaba de publicar en su cuenta de Twitter fotografías de esta intervención, que se ha saldado sin heridos y que ha tenido lugar a última hora de la mañana.
Julio César García, alcalde de Campaspero y diputado provincial encargado del servicio, ha explicado que el hombre, de mediana edad, estaba realizando labores de limpieza en el pozo, al que había bajado con un cabestrante eléctrico.
Al parecer el aparato ha comezado a fallar y se ha quedado atrapado en el interior. Por suerte llevaba el teléfono móvil en el bolsillo y ha podido llamar a los servicios de emergencia para alertar de su situación. Inmediatamente, una dotación se ha desplazado al lugar de los hechos y han puesto en marcha el operativo de rescate. El hombre no ha sufrido heridas y no ha necesitado atención sanitaria
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión