Pedrajas de San Esteban vuelve a tener abuela centenaria
Dionisia Muñoz Martin es la quinta pedrajera que llega a la centuria en los últimos veinticinco años
Pedrajera de nacimiento, Dionisia Muñoz Martin cumplía el pasado día 8 en la residencia de la tercera edad Hogar Betania de la villa piñonera, centro ... asistencial del que desde hace unos años es moradora, la edad de 100 años. Edad que la ha convertido en la abuela de Pedrajas de San Esteban.
Publicidad
Una distinción que solo han alcanzado en los últimos cinco lustros cinco mujeres, todas ellas ya fallecidas: Sofía Sánchez Gómez que llegó a los 101; Carmen García Atocha, a punto de cumplir los 102; Balbina Barbero Gil, que llegó a alcanzar los 103, y Elena Arranz Andrés, que falleció a los 101.
Homenaje
Un cumpleaños, que tras la celebración familiar el fin de semana, se hacía extensivo a todos su compañeros residentes y trabajadores del citado centro asistencial la tarde del pasado lunes, con invitación a pasteles y la interpretación del 'Cumpleaños feliz'. Además de los familiares de Dionisia, el homenaje contó con la presencia del regidor, Alfonso Romo Martín, y la concejala de Asuntos Sociales e Igualdad, Ana Belén Andrés Rodrigo, quienes la felicitaron en nombre de todos los vecinos de Pedrajas de San Esteban y agasajaron con un gran ramo de flores.
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión