Exterior del complejo de apartamentos turísticos 'Camino Real'. C. C.

Pedrajas aumenta su oferta hotelera con un complejo de apartamentos turísticos

El edifico alberga tres apartamentos con amplios jardines comunes, zona de juegos para niños, barbacoa y un salón polivalente para juegos o formación

Sábado, 12 de agosto 2023, 21:06

La incesante demanda de plazas de alojamiento, no ya solo estacional sino también diaria, desde que hace algo más de un lustro cesara su actividad ... el veterano hostal Mayoral y la oportunidad que se prestaba la existencia de un edificio residencial cercano a su negocio en el que con la oportunas modificaciones y reformas encajaba para su uso como establecimiento hotelero, ha llevado a los titulares del hostal Camino Real de Pedrajas de San Esteban, Henar Cuellar Montero y Eugenio Sánchez Morejón, a iniciar un nuevo proyecto de alojamiento turístico rural.

Publicidad

Nuevo proyecto en el que han estado trabajando a lo largo de todo este último año y medio, que en plena campaña veraniega ha visto la luz oficialmente estos días. Consistente en la creación de un pequeño complejo vinculado al citado hostal, desde donde se ofrece el servicio de bar y restaurante, formado por tres apartamentos turísticos de 8/10 plazas y un espacio de casi 200 metros cada uno, que cuentan además de con dormitorios, con cocina, salón, dos baños y terraza, los cuales están ubicados sobre una parcela delimitada por las calles Pino Albar y Santa Ana, donde se sitúan el acceso peatonal y de vehículos, y la avenida de España (travesía carretera CL-602 Toro-Cuellar).

Imagen de la piscina cubierta climatizada. C. C.

El complejo, que lleva el mismo nombre que el hostal 'Camino Real' puesto en marcha en julio de 2004 en el número 71 de la avenida de España, además del edificio que alberga los tres apartamentos turísticos dispone de amplios jardines comunes, una zona de juegos para niños, barbacoa y un salón polivalente para juegos o formación. Pero sin duda alguna lo que le hace especial es la piscina cubierta climatizada donde los huéspedes podrán disfrutar de un baño durante gran parte del año.

A 30 minutos de Valladolid y hora y media de Madrid, Pedrajas de San Esteban además de un buen punto de partida para conocer Castilla y León, al situarse cerca de históricas villas como Olmedo, Íscar, Coca, Cuéllar y Medina del Campo, se muestra como un lugar con encanto donde disfrutar con familia y amigos de una variada oferta lúdica, cultural y deportiva, amén de naturaleza.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

3€ primer mes

Publicidad