Borrar
Lugar donde se produjo el accidente, el sábado por la noche. C. C.

Olmedo llora la muerte de 'Bocy': «Deja un hueco enorme»

Las redes sociales se llenan de mensajes para despedir a Adrián Rodríguez, el joven de 28 años que el sábado falleció en un accidente de tráfico en la carretera que une este municipio con Pedrajas

E. E.

Valladolid

Lunes, 14 de junio 2021, 14:08

Comenta

Olmedo es desde el sábado un pueblo roto. Hundido. Sumido en un duelo sin consuelo. La muerte de su vecino Adrián Rodríguez 'Bocy', como todos le conocían, a los 28 años en un accidente de tráfico el sábado por la noche les ha dejado rotos de pena. Aún les cuesta creer que no volverán a cruzarse con esa sonrisa que siempre irradiaba, que no encontrarán una alegría parecida.

Quienes conocían a 'Bocy' destacan de él su generosidad y humildad. El chico de la sonrisa permanente, amigo de sus amigos y «muy querido» tanto en Olmedo, de donde procede su familia, como en los pueblos del entorno. Era amante del flamenco y aficionado a las motos y los coches de carreras. De hecho, era habitual verle por los conciertos de flamenco que por la zona se organizaban, y también se había dejado ver en alguna ocasión por la concentración motera 'Pingüinos'.

Ha dejado Adrián un vacío irreparable. Un «hueco enorme», como coincidían los numerosos mensajes que desde el sábado por la noche inundan los muros de las redes sociales, a modo de homenaje, en busca de un consuelo estéril, que no llega. Y tampoco lo hará. «Te echaré mucho de menos, siempre te recordaré. Un abrazo allá donde estés, aquí dejas un hueco enorme», rezaba uno de los mensajes. «Siempre te recordaremos con tus sonrisas y tu alegría natural que nos ofrecías», decía otro. Todos destacaban lo buen amigo que era 'Bocy'. Vivía por y para los demás.

«El pueblo está consternado, la familia es muy conocida y el chico era muy querido», aseguraba el alcalde, Alfonso Centeno. «El fallecimiento de una persona siempre es doloroso, pero cuando se trata de un chico tan joven, muchísimo más. No tenemos palabras, estamos conmocionados y ahora lo más importante es arropar a la familia en estos duros momentos, que sientan el calor de sus vecinos», añadía.

Familiares y amigos han despedido entre lágrimas este lunes por la mañana al joven olmedano, que falleció pasadas las once de la noche del sábado en un accidente de tráfico en la CL-602, la carretera que une 'su' Olmedo con Pedrajas de San Esteban, por causas que se investigan. A la altura del kilómetro 78, muy cerca del acceso al núcleo urbano del primero.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Olmedo llora la muerte de 'Bocy': «Deja un hueco enorme»

Olmedo llora la muerte de 'Bocy': «Deja un hueco enorme»