El exalcalde socialista de Pollos denuncia ante la Guardia Civil pintadas con insultos
Llaman «rojo cabrón» a Javier García Rojo, regidor de la localidad vallisoletana entre 2012 y 2023 y actualmente en la oposición
«Está bien, me da exactamente igual; me apellido Rojo, soy rojo y mi coche es rojo», dice Javier García Rojo, exalcalde socialista de Pollos, en relación a las pintadas que el pasado sábado aparecieron en la localidad vallisoletana en las que se podía leer «rojo cabrón». El exregidor, en la oposición en la actualidad, lamenta que se produzca este tipo de hechos en un municipio que «siempre ha sido respetuoso».
Publicidad
De hecho, asegura que «nunca» le había ocurrido algo similar. «Es la primera vez que pasa, estoy yendo a denunciarlo ante la Guardia Civil», admite García Rojo, que insiste en que «como soy rojo, me da igual, que pongan lo que quieran».
«Para mí, lo rojo es de lo bueno, lo mejor, y orgulloso de ello», remarca, sobre unos grafitis insultantes que autor o autores desonocidos realizaron el viernes por la noche o ya entrada la madrugada del sábado en un contenedor y un muro del pueblo. «Supongo que serás de la derechita cobarde, ya que no tienes lo que hay que tener para decírmelo a la cara», sentencia Javier García Rojo.
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión