Imagen de archivo de la Guardia Civil. M. M.

Valladolid

Detenido por sustraer ropa deportiva de una tienda de Río Shopping

El personal de seguridad, tras percatarse de lo sucedido, logró retenerle fuera del local tras una breve persecución a pie

El Norte

Valladolid

Viernes, 11 de julio 2025, 10:23

La Guardia Civil de Valladolid ha detenido a un hombre como presunto autor de un delito de hurto en un establecimiento del centro comercial Río Shopping en Arroyo de la Encomienda. Los hechos ocurrieron cuando el varón, tras acceder al interior de una tienda de ropa deportiva, sustrajo varias prendas, que ocultó en una bolsa de deporte, y abandonó el establecimiento sin abonarlas. Al percatarse de la situación, el personal de seguridad del centro intentó interceptarlo, logrando finalmente retenerlo fuera del local tras una breve persecución a pie.

Publicidad

Seguidamente, los vigilantes alertaron a la Guardia Civil de Valladolid, cuyos agentes se desplazaron inmediatamente al lugar y procedieron a la identificación del hombre, así como a verificar los hechos. Tras confirmar la existencia de indicios suficientes, los guardias civiles llevaron a cabo la detención del individuo como presunto autor de un delito de hurto.

La Guardia Civil ha instruido las correspondientes diligencias, que han sido puestas a disposición del juzgado de guardia de Valladolid.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

3€ primer mes

Publicidad