Desvalijan el bar de la piscina de La Seca y se llevan 8.000 euros en bebidas, cámaras y dinero
Los autores, que accedieron por la parte posterior, «tuvieron que utilizar una camioneta» para cargar el voluminoso botín
M. Á. Rochas
Valladolid
Miércoles, 27 de julio 2022
Los autores tuvieron que utilizar «una camioneta o una furgoneta grande para cargar todo el botín», han lamentado este miércoles los responsables del bar de la piscina municipal de La Seca, un recinto situado a las afueras del municipio, al borde de la carretera que conduce a Rodilana, al que accedieron los ladrones durante la madrugada anterior para huir con un más que abultado botín en especie, sobre todo, valorado en cerca de 8.000 euros.
Publicidad
Los delincuentes tuvieron que utilizar, a la fuerza, un vehículo de grandes dimensiones para cargar las decenas de botellas de licor almacenadas por las víctimas de cara a la celebración este jueves de un concierto como aperitivo de las fiestas de la localidad. Pero no solo se llevaron bebidas valorados en varios cientos de euros sino que acarrearon, incluso, con las cámaras. Eso además de sustraer dinero en efectivo de la caja del propio bar e, incluso, del futbolín.
El robo ocurrió de madrugada, en vísperas del citado concierto, cuando los delincuentes accedieron al recinto por la parte posterior, que da a un viñedo, para después forzar las puertas del bar. La Guardia Civil investiga ahora lo ocurrido.
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión