Los bueyes salen a las calles de Peñaflor
Los actos taurinos son el plato fuerte de las fiestas del Cristo de las Eras
En la mañana del lunes, los vecinos y visitantes de Peñaflor de Hornija pudieron disfrutar de la preciosa estampa campera, la que ofrecieron los bueyes ... de la ganadería local Cantoblanco. Escoltados de numerosos caballistas, los mansos dieron un paseo por el pueblo hasta llegar a la plaza de toros. Allí todos aprovecharon para hacerse fotografías con los animales. Esta es una de las actividades favoritas de los peñaflorinos en estos días grandes dedicados al Cristo de las Eras.
Publicidad
Noticia Relacionada
Los toros y los caballos se lucen en el II encierro campero de Peñaflor
La jornada continuó con un parque infantil y un recorrido con la charanga La Nota. Por la tarde, llegó el turno de la canción Española a cargo de la cantante Laura Cerdeño y de una suelta de vaquillas con discomovida Euphoria. La Reina y damas celebraron su tradicional cena. Los actos del día concluyeron con una gran verbena popular con la orquesta Marsella y disfrutando de una hamburguesa por gentileza del Ayuntamiento.
En la tarde de hoy martes, a las 18:00 horas, tendrá lugar el II encierro por el campo de Peñaflor, un evento que cada año atrae a numerosos aficionados.
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión