Animación y buen ambiente en Cigales para celebrar la tradicional Feria del Niño
Hinchables, tiovivos, camas elásticas, caramelos y un pasaje del terror alegraron las calles del municipio
S. Fernández
Domingo, 3 de noviembre 2019, 21:03
Como es habitual por estas fechas, la Plaza Mayor de Cigales se convirtió en un auténtico y divertido recinto ferial donde no faltaron hinchables, camas elásticas, tiovivos, animación de calle y buen ambiente. Mayores y pequeños disfrutaron de las atracciones durante el puente de Todos los Santos con motivo de la celebración de la Feria del Niño y aprovecharon los cinco días no lectivos de los que gozaban los niños. Además, la localidad celebró la noche de Halloween con una amplia programación de actividades para visitantes y cigaleños, aunque dirigida especialmente a los más pequeños.
Publicidad
El miércoles por la tarde llegó el momento del tradicional 'truco o trato' en el Ayuntamiento, donde la Corporación municipal entregó caramelos a decenas de princesas, vampiros y zombies que inundaron las calles del municipio para celebrar un día tan especial.
Por la noche, llegó uno de los momentos más esperados de la feria: el pasaje del terror. Este año cumplió su cuarta edición y se celebró en las instalaciones del polideportivo municipal, donde cientos de personas aguantaron largas colas para disfrutar del gran ambiente y pasar un poco de miedo en una terrorífica noche. Asimismo, durante esta feria dedicada a los más pequeños, se desarrolló una amplia programación de talleres y actividades para todos los públicos con conciertos infantiles a cargo de los grupos Pimpineja y Armadanzas, clases de zumba y una gran chocolatada para amenizar los fríos días que trajo el puente.
Éxito de asistencia
Por último, un gran espectáculo a cargo del grupo Batucaadoos cerró la programación de las actividades. Los feriantes echaron el cierre tras varias jornadas festivas, que estuvieron marcadas por un rotundo éxito de asistencia y participación.
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión