Policía Nacional de servicio. J.Sanz

La Policía detiene a cinco hombres en Valladolid reclamados por la justicia

Los agentes los captaron en menos de 24 horas y los trasladaron a la comisaría de Delicias

noelia Villafranca santamaría

Jueves, 7 de julio 2022, 20:11

La Policía Nacional de Valladolid ha detenido a cinco hombres reclamados por diferentes requisitos judiciales, sobre los que pesaban delitos de lesiones, amenazas y conducción sin permiso o licencia.

Publicidad

A la 13:00 horas del pasado día 5 de julio, agentes que pertenecen a la Unidad Adscrita de Policía Judicial procedieron a detener a un joven de 21 años en la calle Angustias que contaba con un antecedente de una orden de detención e ingreso en prisión de un juzgado penal de la ciudad.

Mientras efectivos policiales se encontraban realizando unas labores de prevención de la delincuencia, procedieron a la identificación de otro varón de 41 años que contaba con cuatro antecedentes policiales. Sobre este individuo recaía la orden de detención e ingreso en prisión por un Juzgado de Instrucción por un delito de amenazas.

Además, otros dos agentes sobre las 14:30 horas localizaron a un hombre de 45 años en la calle Bergantiños, que tenía 33 antecedentes policiales, en su mayoría por delitos contra el patrimonio. La policía comprobó sus datos y vieron que también tenía una orden de detención e ingreso en prisión, en este caso por un delito de robo con fuerza y por daños.

Asimismo, la policía también detuvo a un cuarto varón, de 29 años, a las 23:00 horas en el paseo de Extremadura. Los agentes procedieron al comprobar que tenía una una orden judicial de detención por un delito de hurto; pero sin ningún antecedente.

Publicidad

La última detención tuvo lugar a las 4:00 de la madrugada, cuando un indicativo de radiopatrullas se presentó en un hotel de la periferia de la ciudad para detener a un varón de 38 años tras comprobar que tenía 14 antecedentes policiales de diversa índole y en vigor una orden de detención y presentación judicial, cuya causa era la de conducir sin permiso o licencia.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

3€ primer mes

Publicidad