La Once deja un «sueldazo» de 2.000 euros al mes durante diez años en Valladolid
El premio fue vendido por José Fernando Casado Martín, en la localidad de Valladolid
La Once repartió un premio en los números adicionales del Sueldazo fin de semana. En el sorteo del día 12 de mayo, dedicado al Día Internacional de la Fibromialgia y Síndrome de Fatiga crónica (Afibroma-Málaga), resultó premiado, uno de los números adicionales a las 5 cifras y serie de la 2ª a la 5ª extracción, con 24.000 euros, al año, durante 10 años.
El premio fue vendido por José Fernando Casado Martín, en la localidad de Valladolid, concretamente en el quiosco de la Once situado en la esquina entre Puente Colgate y el Paseo Zorrilla.
Este vendedor ejerce desde el año 2002 como parte de la plantilla de vendedores de la Comunidad de la Once, que actualmente cuenta con más de 730 personas con discapacidad.