Herido un joven de 23 años al volcar su vehículo en la VA-30
El conductor había quedado atrapado en el turismo tras el siniestro, que ha provocado retenciones de un kilómetro
Hasta ocho llamadas en apenas unos minutos recibían esta mañana, a las 09:55 horas, en la Sala de Emergencias del 112 de Castilla y León para informar de la presencia de un hombre herido en el interior de un turismo volcado en la VA-30, en el punto kilométrico 19 (entre las salidas del Camino Viejo de Simancas y Covaresa).
Publicidad
El conductor del vehículo, un joven de 23 años, había quedado atrapado, por lo que hasta la zona se desplazaron de inmediato dos dotaciones de bomberos del Ayuntamiento de Valladolid desde el parque central que fueron informadas durante el trayecto de que finalmente el hombre había logrado salir del vehículo por sus propios medios.
Además de las dos dotaciones, que acudieron para asegurar el vehículo (desconectando la batería) y limpiar la zona (retirando los cristales) se personaron en el lugar del accidente agentes de la Guardia Civil de Tráfico para garantizar la seguridad en la circulación, que se había visto interrumpida provocando una retención de aproximadamente un kilómetro.
Tal y como informan los servicios de emergencias se envió además una ambulancia de soporte vital básico para atender al hombre en el lugar del siniestro. En torno a las 10:55 horas un grúa retiró el vehículo recobrando así la normalidad en el estado y la fluidez en este punto de la VA-30.
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión