Un millonario discreto
El apoderado de Morante, el empresario mexicano Alberto Baillères, asistió en Valladolid al triunfo del de La Puebla del Río
Nieves Caballero
Sábado, 12 de septiembre 2015, 11:16
El mexicano Alberto Baillères González es uno de los hombres más ricos del mundo, pero le gusta ser discreto. En cualquier caso, ayer no pudo pasar desapercibido en Valladolid, donde asistió a la tercera corrida de la Feria y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo.
Publicidad
Este empresario y ganadero, que compró a Fernando Domecq la ganadería de Zalduendo, lleva en exclusiva los contratos de Morante de la Puebla. De manera que ayer se encontraba en la plaza de toros para ver al sevillano de La Puebla del Río y el comportamiento de sus astados. Baillères, que es la décimo segunda fortuna del mundo, según la revista 'Forbes', estaba acompañado de su mujer, Teresa, y su hijo Alberto. Los tres vieron el triunfo de Morante desde la barrera del ocho.
Detrás de ellos, se sentaban la palentina Yolanda González y su amiga Maribel de Castro. Y en en primera fila, Francisco Fuentes y Mamen Gutiérrez, muy cerquita de la ministra de Agricultura, la vallisoletana Isabel García Tejerina, acompañada de su hermano Pablo. Muy concurrida la plaza, en su barrera habitual del ocho se encontraba Tere Molero y su sobrino.
En el mismo tendido, se pudo ver a José Miguel Frechilla, del Paraíso de Plástico, acompañado de su mujer, Mercedes García Prieto. Casi en tabloncillo, el pastelero Miguel Pérez comentaba las faenas con el arquitecto Rafael Espeso.
También en distintos puntos de barrera, pero del siete, se sentaban los bodegueros José y Javier Moro, este último acompañado de su hija. Carlota Moro, la hija del presidente de Bodegas Emilio Moro, se sentaba entre Gonzalo Pérez y Virginia Arnaiz, directora de Gabinete del Presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera. El odontólogo Rafael Pérez Díez y su mujer, Ángela de la Calle, ocupan sus abonos en barrera.
Publicidad
El cortador Dany Alonso, que el pasado domingo sufrió una cogida en la disputa de la final del Corte Puro en el coso del Paseo Zorrilla, recibió el alta el jueves y ayer vio también los triunfos de Morante, Manzanares y Castella; al igual que el matador de toros vallisoletano Leandro.
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión