

Secciones
Servicios
Destacamos
La antigua gravera situada frente al nido de Pingüinos, al borde de la carretera de Rueda, entre el colegio Ave María y el cuartel, acoge ... desde el 25 de octubre un complejo hostelero (Selvático) de 11.000 metros cuadrados, y 500 de restaurante cerrado, impulsado por dos hosteleros locales y que ha creado 21 puestos de trabajo con miras al ocio familiar con juegos infantiles.
«Era un proyecto que teníamos en mente desde el verano de 2019 y que ha costado sacar adelante con el tema de permisos y la pandemia, pero ya llevamos tres semanas abiertos y la verdad es que está funcionando muy bien», explica Adolfo Lorenzo, uno de los dos empresarios vallisoletanos, junto a Luis Llorente, que están detrás de la apertura de Selvático, un enorme recinto vallado que ofrecer una pradera con más de un centenar de mesas de terraza y un pabellón acristalado con cafetería y restaurante. A su lado, en el exterior, cuentan con una pista polideportiva y juegos infantiles.
«La idea es atraer a las familias, pero también ofrecer un servicio completo para todos los públicos», añade el hostelero. Selvático se asienta sobre una gravera que fue abandonada hace más de veinte años y cuenta con un recinto vallado de aparcamiento. «Aquí no había nada y hemos creado un restaurante que confiamos en que sea del agrado de los vallisoletanos», concluye uno de sus impulsores, un veterano del sector hostelero.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.