Se hace cargo del coche de su amigo tras un control y le pillan pastillas escondidas en las llaves
La Policía Local requisó además una pistola de aire comprimido durante la intervención que tuvo lugar en la Plaza de San Miguel
Un equipo de paisano de la Policía Local de Valladolid dio el alto este domingo, a las 11:30 horas, a un conductor que circulaba ... por la por la Plaza de San Miguel y cuyo comportamiento les resultó sospechoso. Una vez identificado, los agentes le realizaron un test de alcohol (con resultado negativo) y de drogas, que arrojó resultado positivo en anfetamina y metanfetamina.
Publicidad
Durante el registro del vehículo, al varón le requisaron además una pistola de aire comprimido (se trata de armas lúdico-deportivas que se equiparan legalmente con las de paintball).
Al no poder circular con el vehículo por el resultado positivo de la prueba de drogas, el conductor del turismo llamó a un amigo para que se hiciese cargo del coche, aunque los agentes no terminan la intervención, ya que encontraron cuatro pastillas escondidas en el interior de las llaves del coche del varón que se iba a hacer cargo del vehículo.
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión