Borrar
El chiringuito de La Playa en Las Moreras Gonzalo Sánchez
41.189 euros al año por explotar el bar de La Playa de las Moreras

41.189 euros al año por explotar el bar de La Playa de las Moreras

La duración de la adjudicación es de nueve años y cuatro meses

El Norte

Miércoles, 13 de septiembre 2017, 21:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Valladolid, en reunión presidida este miércoles por el alcalde, Óscar Puente, ha adjudicado la concesión del dominio público para la instalación y explotación de un bar en La Playa de las Moreras con un canon anual de 41.189 euros.

La nueva adjudicataria es la mercantil 'Lacotorradrinks', que regenta también el gastrobar La Cotorra en la calle Caridad. La duración de la adjudicación es de nueve años y cuatro meses y deberá abonar un canon anual de 41.189 euros.

En materia de Educación, Infancia e Igualdad, se ha acordado resolver el convenio de colaboración que tenía suscrito el Consistorio con el Club Deportivo 'San Isidro' para la cesión del polideportivo del Colegio Público 'Narciso Alonso Cortés' (en Pajarillos), por el incumplimiento reiterado de las obligaciones asumidas en el Convenio y que ponen en riesgo el adecuado control de las instalaciones deportivas.

En concreto, y a modo de ejemplo, al no garantizar la entidad la presencia de una personas integrante del club durante la apertura del pabellón, lo que dejaba a los usuarios de las mismas sin ninguna persona responsable.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios