Dos lanchas peinan el Pisuerga sin encontrar rastro alguno de Sergio Marcos
Bomberos, voluntarios de Salvamento y policías nacionales y locales han rastreado el cauce y las orillas en busca del hombre que desapareció el 27 de febrero
J. Sanz
Sábado, 12 de marzo 2016, 19:13
Dos lanchas con efectivos del Grupo de Salvamento de Rescate y de los Bomberos han peinado este sábado por la tarde las dos orillas del Pisuerga entre los puentes Mayor y del Cabildo en busca de pistas sobre el hombre de 40 años que desapareció el pasado 27 de febrero en La Rondilla.
Los trabajos de búsqueda, a los que han sumado agentes de las policía Nacional y Local por las orillas, a pie y en moto, han resultado infructuosos después de casi dos horas de batida. Nada, ni rastro de Sergio Marcos Paunero han podido hallar los especialistas en el entorno del río.
El caso continúa abierto y en manos de los expertos en desapariciones del Cuerpo Nacional de Policía, cuyo máximo responsable, el jefe superior, Manuel Javier Peña, ha acompañado a los agentes en las tareas de búsqueda.
Sergio Marcos Paunero, moreno, delgado y de 1,70 de estatura, fue visto por última vez en la madrugada de aquel sábado, 27 de febrero, cuando se despidió de sus amigos a la salida de un bar de la calle Tirso de Molina, en La Rondilla, y les anunció que regresaba a su casa, en el barrio de Las Flores. Nadie ha vuelto a saber nada de él cuando se cumplen quince días de la desaparición.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.