Nuria, una vecina

Los vecinos avisaron a la policía de una fuerte discusión cuatro horas antes del crimen de La Rondilla

Los agentes se retiraron en la primera ocasión porque las víctimas y su asesino confeso habían salido del hogar

EL NORTE

Lunes, 8 de diciembre 2014, 15:04

El subdelegado del Gobierno, José Antonio Martínez Bermejo, explicó ayer respecto al doble crimen de La Rondilla que, a lo largo de la noche de este lunes, hubo una primera llamada de los vecinos, quienes alertaron de una fuerte discusión en la vivienda, ubicada en el barrio de La Rondilla, en la que se han encontrado los dos cuerpos sin vida de la pareja, con heridas de arma blanca.

Publicidad

Esta primera llamasa se produjo sobre las 1.00 horas y hasta allí se personaron agentes de la Policía Local y del Cuerpo Nacional de Policía. Al encontrarse el piso vacío, los propios vecinos indicaron que la llamada se produjo cuando los protagonistas de los hechos salían de la vivienda, por lo que los agentes esperaron un «tiempo prudencial», tras el cual se marcharon de la calle Oración.

Horas después, a las 5.37 horas, se recibió una nueva llamada procedente de la misma dirección, por lo que los agentes de ambos cuerpos acudieron de nuevo a la vivienda, donde encontraron los cuerpos sin vida de una mujer, R.A.M.F, de 38 años, y un hombre, F.J.L.C, de 46 años, informa Europa Press.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

3€ primer mes

Publicidad