La serie 'El juego del calamar' triplica las ventas de las clásicas 'slip-on' de Vans
La serie de Netflix ha convertido en objeto de deseo unas 'sneakers' blancas que prometen convertirse en el calzado de moda de esta temporada
mónica pérez
Jueves, 14 de octubre 2021, 08:56
No es la primera que vez que una serie de televisión desata una locura globalizada sobre algo común en nuestras vidas (¿acaso alguien olvida cómo se multiplicaron las búsquedas de tableros de ajedrez tras el éxito de 'Gambito de Dama'?) y esta vez la serie de Netflix 'El juego del calamar' ha sido la responsable de desatar una locura generalizada por las clásicas 'slip-on' de Vans.
En la serie los protagonistas se enfundan trajes de chandal en color verde en combinación con unas zapatillas de tenista en color blanco, y han sido estas últimas las que se han convertido en viral en todo el mundo. El boom ha llegado hasta tal punto que, según 'Sople Supplier', las ventas de este modelo se han triplicado en un 7.800% en las últimas semanas, algo que también se ha cristalizado en el aumento desproporcionado de las búsquedas en Internet, según 'Lyst' un 97% desde antes de emitir la serie de éxito coreana.
Pero el exitazo de este diseño es algo que tampoco nos extraña, ya que este modelo clásico y atemporal reúne todo lo necesario para convertirse en las nuevas sneakers blancas de moda por los que apostar esta temporada. ¿El motivo? Su diseño versátil, todoterreno y muy fácil de combinar con el resto de nuestro vestidor, una compra por la que arriesgar y no fallar este recién estrenado otoño.

Las zapatillas firmadas por Vans, están disponibles (por ahora) en su página web. Un diseño a la venta por 65€.
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