El Corte Inglés presenta sus propuestas otoñales en el Laboratorio de las Artes de Valladolid

Rodrigo Jiménez

Los modelos han mostrado sobre la pasarela 150 'looks' con los que dar la bienvenida a la nueva temporada

Sonia Quintana
SONIA QUINTANA

Los tonos ocres, los grises, los naranjas, los mostazas, los verdes y los negros dan la bienvenida al Otoño en El Corte Inglés que esta tarde, en dos desfiles, a las 19.00 y a las 20.30 horas, ha presentado sus propuestas para la nueva temporada sobre la pasarela en el Laboratorio de las Artes (Lava) de Valladolid. Con el cartel de 'aforo completo', el público presente en la Sala Concha Velasco ha disfrutado de 150 'looks', para hombre y mujer, con los que dar la bienvenida a la nueva temporada.

El denim, los cuadros, las flores y el 'animal print' se estampan este Otoño en camisas, faldas y, sobre todo, vestidos largos: los grandes protagonistas de la temporada. La tendencia 'boho' inunda los 'looks' más juveniles en los que se 'cuelan' las botas 'cowboy' y las omnipresentes 'chunky sneakers'. Sobre la cabeza de las modelos sombreros de fieltro, gorros de lana con pompón y boinas francesas, lo más 'cool' del 'street style' otoñal.

Rodrigo Jiménez

Los abrigos de paño, para ellas y ellos; y las gabardinas regresan con fuerza este Otoño, que no se olvida de las capas ni de las parkas desestructuradas. Para las mujeres más clásicas, El Corte Inglés ha presentado una variedad de trajes de chaqueta, desde la pana hasta el cuadro vichy, que vuelve a apoderarse de los estampados esta temporada. Los hombres, también con boinas a lo 'Peaky Blinders', se enfundan trajes más ajustados y cortos, tendencia que sobrevive ya a varias temporadas.

Vestidos de fiesta y prendas de visón o zorro completaron las propuestas presentadas por El Corte Inglés en los dos desfiles en los que las protagonistas fueron sus marcas propias desde Woman a Lloyd's, pasando por Tintoretto y Maximilian, entre otras.