La DGT recupera a SM2 y a Stevie Wonder para sus campañas
EUROPA PRESS
Miércoles, 23 de marzo 2011, 01:22
La Dirección General de Tráfico (DGT) ha contratado a la empresa vallisoletana SM2 Asesores Creativos de Publicidad, creadores del famoso anuncio en el que Stevie Wonder recordaba a los conductores 'Si bebes, no conduzcas', e Inteligencia y Media para la parte creativa de sus campañas de seguridad vial en 2011, mientras que Optimun Media Direction desarrollará el plan de medios. El anuncio de Stevie Wonder aconsejando en español a los conductores que no cogieran el coche si habían consumido alcohol se hizo muy popular a mediados de los años ochenta gracias a la campaña de la agencia SM2 para la DGT, según recordó el gerente de la agencia, Antonio Sanz, quien expresó su «ilusión» por volver a trabajar con tráfico.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.