'Apatrullando' la ciudad
Comienza el rodaje en Segovia de la cuarta parte de la saga cinematográfica de 'Torrente', con Santiago Segura a la cabeza
PPLL
Jueves, 22 de julio 2010, 02:28
Con celo casi penitenciario guardaban ayer los secretos del rodaje los responsables de la producción de la cuarta y anhelada parte de la saga 'Torrente'. El pasado lunes comenzó en el cementerio de La Almudena de Madrid la grabación de las primeras escenas, con Santiago Segura y Ana García Obregón, acompañada de su hijo Álex, como objetivos de las cámaras. Ahora, el brazo tonto de la ley 'apatrulla' por Segovia, donde el rodaje se alargará hasta la próxima semana.
Hasta siete camiones y furgonetas se agolpaban en la mañana de ayer en la puerta lateral de la antigua cárcel con toda la parafernalia que envuelve los preparativos de la película. El ajetreo de los técnicos colgados de los 'walkie talkies' y de los móviles, los líos kilométricos de cables, el frugal catering, montañas de equipos tecnológicos listos para grabar, trailers escondiendo los efectos especiales y percheros con el vestuario que lucirán los protagonistas de la secuela custodiaban la entrada a la vieja prisión.
Por los alrededores algún curioso aguardaba paciente y sin éxito la llegada de los actores. Esperaban a Torrente y a alguno de los rostros famosos que han anunciado su participación en la película. Fuentes municipales han manifestado que, por el momento, ninguno de los cameos populares ha hecho acto de presencia en la grabación segoviana. Pero tampoco se descarta que en las escenas que se rodarán en la antigua prisión puedan aparecer los personajes que han confirmado su colaboración en la película. Entre ellos, Belén Esteban, Kiko Matamoros, Paquirrín, Eugenia Martínez de Irujo y Hugh Laurie, actor que interpreta al doctor House.
La productora audiovisual de Santiago Segura, Amiguetes Entertainment SL, ha acometido en los últimos dos meses diversas reformas en el interior de la vieja cárcel, ya en desuso, consolidando estructuras, pintando, y tapando huecos para evitar que accedan las aves.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.