En esta sección disfrutamos con el recuerdo del pasado e invitamos a los lectores a que descubran diferentes aperos que marcaron una época en la agricultura y el medio rural. El último objeto propuesto era una sembradora, pero para llegar hasta el final había que apurar un poco más ya que se trataba de una sembradora de alubias.
Publicidad
La que se ve en el vídeo que acompaña la información es originaria de la provincia de León donde, precisamente, en estos momentos se encuentran en plena campaña de recogida de alubias. León es la zona de mayor producción de todo el país.
En este miércoles volvemos a lanzar un nuevo reto y, aunque quizás el nombre del «artilugio» de la fotografía ya lo sabes, ¿te animas con el apellido?
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.