Publicidad
Horario: 11:00 horas.
Lugar: Santa Iglesia Catedral.
Acto: Santa Misa concelebrada por los sacerdotes y religiosos de la Diócesis que renuevan sus promesas sacerdotales, presidida por el Excmo. y Rvdmo. Sr. Arzobispo de Burgos, D. Fidel Herráez Vegas, en la cual son bendecidos los Santos Óleos.
Organizan: Cabildo Metropolitano de Burgos y Arzobispado de Burgos.
Horario: 20:45 horas.
Lugar: Centro de la ciudad.
Salida: Iglesia parroquial de San Lesmes Abad.
Paso: Crucifixión del Señor.
Itinerario: Plaza San Juan, c/ San Lesmes, c/ Vitoria, plaza Mío Cid, c/ Santander, c/ San Juan, arco de San Juan, puente de San Juan y plaza San Juan.
Organiza: Cofradía de Jesús Crucificado y del Santísimo Sacramento.
Participan: Miembros de las Cofradías y Hermandades penitenciales de la ciudad. Agrupación musical de 'Jesús Crucificado y Santísimo Sacramento'.
Horario: 22:00 horas.
Lugar: Centro de la ciudad.
Salida: Iglesia parroquial de San Lorenzo el Real.
Paso: Nuestra Señora del Amor Hermoso, portada a hombros por miembros de las dos Cofradías organizadoras.
Publicidad
Itinerario: c/ San Lorenzo, c/ Arco del Pilar, c/ Laín Calvo, c/ Virgen de la Paloma, c/ Diego Porcelos, c/ Sombrerería, Plaza Mayor y c/ San Lorenzo.
Interviene: Laureado 'Orfeón Burgalés'.
Organizan: Cofradía de la Coronación de Espinas y de Cristo Rey.
Participan: Miembros de las Cofradías y Hermandades penitenciales de la Ciudad. Banda de cornetas y tambores de la 'Coronación de Espinas y Cristo Rey', Agrupación musical de 'Jesús con la Cruz a cuestas'.
Publicidad
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.