
La joven vecina de Coca que fue encontrada el pasado sábado semidesnuda y en estado de 'shock' en la localidad abulense de Arévalo (a 27 kilómetros de la villa caucense) ha recibido el alta hospitalaria tras permanecer varios días ingresada en el Hospital Nuestra Señora de Sonsoles de Ávila. Según ha informado la Subdelegación del Gobierno de la provincia abulense a Europa Press, la joven ha presentado una denuncia por los hechos ocurridos durante la madrugada del sábado.
Publicidad
Noticias relacionadas
La mujer, que estaba ingresada en el Hospital Nuestra Señora de Sonsoles de Ávila, presentó este lunes por la tarde la denuncia por lo que se «inician las investigaciones correspondientes para determinar hechos y autoría». Los hechos se investigarán como un presunto delito de agresión sexual.
La delegada del Gobierno en Castilla y León, Virginia Barcones, señaló que por el momento no se calificaban los hechos como agresión sexual, «al no haber indicios», si bien señaló que la investigación continuaba en marca por si pudiera aparecer «un dato relevante».
Según informaron varias fuentes, la joven estuvo la noche de su desaparición en una discoteca de Navas de Oro (a 32 kilómetros de Arévalo) y fue hallada a primera hora de la tarde, desorientada y semidesnuda, en el municipio abulense.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.