El PSOE cambia de candidato en Coca para mantener la Alcaldía
Julio César Rebollo intentará mantener el bastón de mando que hasta ahora ostenta el también socialista Mariano Herrero
La agrupación socialista de Coca ha apoyado la candidatura de Julio César Rebollo para encabezar la candidatura del PSOE a la Alcaldía de la villa caucense. El hasta ahora primer teniente de alcalde confía en «obtener el respaldo de los vecinos de Coca para continuar el proyecto socialista al frente del Ayuntamiento con el único objetivo de seguir mejorando el día a día de los caucenses».
Publicidad
Rebollo agradece el apoyo de la agrupación y señala «asumir esta nueva responsabilidad desde la ilusión y el compromiso firme que desde este momento traslado a todos los vecinos: un trabajo incansable como el que hemos venido llevando a cabo desde el actual equipo de gobierno, alejado de intereses partidistas y personalistas y centrándonos en lo único importante que son nuestros vecinos y sus necesidades».
Noticia Relacionada
Samuel Alonso y San Macario repetirán por el PSOE en La Granja y Cantalejo
El candidato subraya «el reconocimiento a la gestión desarrollada durante estos últimos cuatro años por Mariano Herrero al frente del Ayuntamiento» y pone en valor «la puesta en marcha de un proyecto que ahora queremos continuar y culminar».
En los próximos días, Julio César Rebollo dará a conocer a todos los integrantes de la candidatura y su programa electoral con el que espera alcanzar «la confianza mayoritaria de los vecinos para, desde la estabilidad, continuar trabajando por Coca y por dar solución a los problemas y necesidades de los caucenses».
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión