Sucesos en Segovia
Muere un motorista de 47 años al salirse de la vía en la carretera de San RafaelEl accidente se ha producido en torno a las seis menos cuarto de la tarde en el kilómetro 70 de la N-603
Un motorista de 47 años ha perdido la vida la tarde de este sábado en la carretera N-603 en un accidente de tráfico que ... ha sufrido al salirse de la vía por causas que se desconocen.
Publicidad
Sobre las seis menos cuarto, varios alertantes pidieron a la sala de operaciones del 112 Castilla y León asistencia para el conductor de una motocicleta que se encontraba insconsciente tras haber tenido un accidente en el kilómetro 70 de la carretera N-603, en término municipal de El Espinar.
El 112 trasladó el aviso correspondiente a la Guardia Civil de Tráfico de Segovia, a la Policía Local de El Espinar y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl. Al lugar del suceso se envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y a personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de El Espinar.
Sin embargo, los sanitarios poco pudieron hacer por salvar la vida dle motorista accidentado, que había muerto a consecuencia del golpe.
Es la primera persona que fallece en un accidente de tráfico en las carreteras de la provincia de Segovia en lo que va de año.
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión