Herido un hombre al volcar el camión que conducía cargado de cerdos en Valdevacas
El conductor ha sido trasladado al Hospital General y la Guardia Civil trabaja en el rescate de los animales
Un hombre de 25 años ha resultado herido en la mañana de este martes al volcar el camión que conducía en una de las curvas ... de la carretera SG-V-2361, la vía que une Turégano y Valdevacas. El conductor del camión ha sido trasladado en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital General de Segovia.
Publicidad
La sala de emergencias del 112 recibió a las 7:25 horas una llamada que alertaba del vuelco de un camión cargado de cerdos en una de las curvas de la carretera. Hasta el lugar se desplazó una ambulancia de soporte vital básico, equipo médico del centro de salud de Turégano y la Guardia Civil de Tráfico. El conductor del vehículo ha sido trasladado al hospital.
La Guardia Civil, por su parte, continua durante toda la mañana con las labores de rescate de los cerca de 200 cerdos que iban cargados en el camión accidentado. Algunos de ellos han muerto como consecuncia del accidente, mientras que otros han escapado.
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión