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Más de 27.000 segovianos han sido atendidos de forma presencial durante 2021 en relación a cuestiones relacionados con recaudación, gestión tributaria o empadronamiento, en el centro cívico de San José gracias al servicio de cita previa de Atención al Ciudadano que gestiona la Concejalía de Participación Ciudadana. El Ayuntamiento de Segovia puso en marcha el 22 de junio de 2020 este servicio con cita previa en el centro cívico de San José con la intención de mejorar las prestaciones a la población adaptándose a la realidad.
Durante 2021 (hasta 17 de diciembre) los empleados municipales han atendido a 27.105 ciudadanos (unas 82 personas por día), entre las que solicitaron cita previa (por teléfono o a través de la página web) o mediante la retirada del ticket en la propia oficina. La mayor parte de los ciudadanos que utilizaron este servicio lo hicieron por cuestiones relacionadas con recaudación (15.021 personas), seguidas de asuntos relativos a registro (10.633 personas), estadística/padrón (8.616 personas), gestión tributaria (6.300 personas) y deportes (5 personas).
Por otra parte, la Línea Verde ha recibido hasta el 17 de diciembre un total 1.196 incidencias. El 20,90% se referían a aceras, baches y obras, seguido de las incidencias relativas a la limpieza viaria con 14,38%, mientras que en relación al servicio de basuras y contenedores el porcentaje ha sido del 14,13%. Un 11,79% de las llamadas han sido referidas a policía, bomberos, vandalismo, multas y el servicio de grúa.
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