Ambulancia del servicio de emergencias 112 de Castilla y León. Antonio de Torre

Los bomberos rescatan a un hombre atrapado tras un accidente en Navas de Oro

Fue trasladado consciente en una unidad medicalizada de urgencias al Hospital General de Segovia

El Norte

Segovia

Domingo, 13 de julio 2025, 13:59

Un hombre de 32 años ha resultado herido en la mañana de este domingo tras sufrir un accidente de tráfico en el kilómetro 13 de la carretera SG-332, a la altura del término municipal de Navas de Oro. La sala de operaciones del 112 de Castilla y León recibió una llamada de alerta en la que se informaba del vuelco de un vehículo, con una persona fuera del coche y otra atrapada en su interior.

Publicidad

El centro de emergencias activó de inmediato el protocolo y dio aviso a la Guardia Civil de Tráfico de Segovia, a los bomberos y al centro coordinador de urgencias de Sacyl. Hasta el lugar del siniestro se desplazaron una unidad medicalizada de emergencias (UME), una ambulancia de soporte vital básico y personal médico del Punto de Atención Continuada.

A su llegada, los bomberos comprobaron que uno de los ocupantes del vehículo tenía un brazo atrapado bajo el coche volcado, por lo que realizaron las labores necesarias para su liberación. El herido, consciente en todo momento, fue atendido en el lugar por los sanitarios y, posteriormente, trasladado en la UME al Hospital General de Segovia para recibir atención especializada.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

0,99€ primer mes

Publicidad