Trata de colarse en el pleno del Ayuntamiento de Salamanca con unas tijeras
La Policía Local ha interceptado a una mujer provista con unas tijeras de grandes dimensiones y un cartel cuando procedía a entrar en el salón de plenos donde estaba toda la corporación
Una mujer ha sido interceptada por la Policía Local al intentar entrar en el salón de plenos del Ayuntamiento de Salamanca provista de unas tijeras de grandes dimensiones y un cartel, según informa 'Salamancahoy'. Esta persona ha sido retenida por agentes para evitar que entrara en la sala, donde se está celebrando una sesión ordinaria del pleno municipal.
Publicidad
El incidente se ha registrado poco después de las 10 de la mañana, cuando ya había empezado el pleno. Según testigos presenciales, esta mujer se ha presentado en el acceso con unas tijeras de grandes dimensiones y un cartel escrito en un trozo de cartón; según ha explicado, pretendía entrar en el salón donde estaba la corporación al completo y, una vez allí, proceder a cortarse el pelo.
Noticia Relacionada
Cara a cara en el PP para elegir nuevo líder en puertas de las municipales
Los agentes de la Policía Local la han retenido tras las puertas del zaguán del edificio del Ayuntamiento de Salamanca y le han arrebatado la tijera y el cartel. Se ha llamado a una ambulancia de Sacyl para que la atendiera.
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión