Roberto Íñiguez: «Lo positivo es que hemos ganado; lo negativo, cómo hemos jugado»
El técnico del CB Avenida señala a las pívots porque «me voy muy disgustado con las grandes, en el tema del rebote falta actividad»
El entrenador del CB Avenida, Roberto Íñiguez, expresó tras la victoria ante el MBA Moscow que «lo positivo es que hemos sacado el partido porque cuando acaban las temporadas cuentan las victorias y las derrotas y poca gente se acuerda de más. También es positiva la vuelta de Silvia, mandando y pensando en la pista, que es importante en la pista. Y negativo es cómo hemos jugado, es la realidad y jugando así no vamos a llegar muy lejos. Es la lección que tenemos que aprender».
Publicidad
«No me gusta particularizar pero me voy muy disgustado con las grandes. Llevamos varios partidos como Eka, Girona o hoy en los que en el tema del rebote falta actividad, dureza y competir... es porque no hay pasión. Y si no la hay, te quedas en casa jugando al parchís.En eso estoy preocupado. Y la que lo dé, para mí será imprescindible. El equipo necesita dureza en el aro y nadie lo está dando ahora, ninguna», añadió el vitoriano. «Falta una pizquita de ambición, de hambre... que necesitamos para conseguir grandes cosas. Hay que mejorar».
Íñiguez se quejó también del hotel porque «aquí no hemos comido ni dormido bien. Lo fácil sería utilizar esto de excusa. Pero no».
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión