Se respira fiesta en Carbajosa, Vilvestre y Cantalpino

Los más pequeños han sido los protagonistas en estos tres municipios salmantinos, al igual que las peñas, con su toque de color

Espectáculo de cetrería en Carbajosa./WORD
Espectáculo de cetrería en Carbajosa. / WORD
REDACCIÓN / WORD

Los niños fueron ayer los auténticos protagonistas en estos tres municipios salmantinos que celebran estos días sus fiestas patronales.

En Carbajosa de la Sagrada, la jornada comenzó en el pabellón con un parque infantil, donde los pequeños tenían a su disposición desde hinchables, para los menores de ocho años, consolas para los que se decantan por la tecnología, en este caso para mayores de seis, o una gymkana para los niños más mayores o con adultos para los de menor edad.

Por la tarde, los vecinos de este pueblo del alfoz disfrutaron de un espectáculo de cetrería en la plaza del Ayuntamiento y para cerrar la tarde, una fiesta de la espuma.

En Carbajosa también tuvieron una nueva sesión del festival de circo, con un espectáculo de acrobacias, pintura y humor. La noche dio paso al conocido DJ Fonsi Nieto en el recinto ferial.

Por su parte, en Vilvestre también se celebró el Día del Niño, con una gymcana desde primera hora y un parque infantil que contó con un tren turístico, un tobogán grande, hinchables y diversos juegos deportivos, además de la tradicional fiesta de la espuma que atrae a público de todas las edades. El agua también fue protagonista, con un tobogán de más de 50 metros ubicado en una de las zonas del pueblo.

Mientras tanto, en Cantalpino volvieron a participar de forma muy activa en los diferentes propuestas de las fiestas de este año, y donde las peñas vuelven a poner su nota de color y alegría.

Como en otros municipios, ayer se dedicó a los niños, con un encierro infantil con toros gigantes y carretones, con el recorrido habitual por el encierro urbano, y ya por la tarde, se lo pasaron en grande todos los vecinos en la fiesta de la espuma que se desarrolló en la plaza de España.

 

Fotos

Vídeos