La Junta convoca en Salamanca a los menores de 55 años que recibieron la primera dosis de AstraZeneca entre el 15 de febrero y 6 de marzo
Se trata de personas pertenecientes los grupos especiales de población 3B, 3C y 6 (desde sanitarios, policías, bomberos, profesores....)
Redacción / word
SALAMANCA
Miércoles, 26 de mayo 2021, 14:15
Este próximo sábado, 29 de mayo, Sacyl vacunará en el pabellón Multiusos Sánchez Paraíso durante toda la jornada a las personas menores de 55 años que recibieron la primera dosis de AstraZeneca en el área de Salamanca (todas las zonas de salud de capital y provincia) entre el 15 de febrero y el 6 de marzo, por pertenencia a los grupos de población 3B, 3C y 6.
Publicidad
Estos grupos profesionales los integran trabajadores sanitarios y sociosanitarios como fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales, farmacéuticos, dentistas, logopedas, personal de psicología clínica o trabajadores de Instituciones Penitenciarias, estudiantes que realicen prácticas sanitarias, entre otros (3B); personal sanitario y sociosanitario no vacunado con anterioridad (3C); y trabajadores esenciales como policías (local y nacional), bomberos, militares y profesores (6).
Estas personas recibirán así la segunda dosis, ya sea de Pfizer o AstraZeneca, en el Multiusos Sánchez Paraíso de la capital salmantina.
Sacyl indica que las personas que quieran recibir la seguna dosis de AstraZeneca deberán cumplimentar previamente un consentimiento informado.
La cita arrancará a las 10.00 horas con la vacunación de los nacidos en 1966 y 1967 y finalizará a las 19.00 horas con los nacidos entre 1992 y 2003. Como es habitual, los convocados deberán asistir al punto de vacunación con su DNI y su tarjeta sanitaria.
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión