
Redacción / word
Guijuelo
Sábado, 5 de febrero 2022, 12:53
Este sábado arranca la nueva edición de la Ruta de Pinchos de la Matanza que se desarrollará hasta el próximo 27 de febrero.
Publicidad
Un total de quince establecimientos participarán en la 6ª Ruta de Pinchos en la que, cada uno, elaborará tapas con distintas partes del cerdo ibérico. Entre las propuestas que ofrece cada local de hostelería se podrán degustar tostas de jamón ibérico, morro frito, croquetas con chichas, además de solomillo o longaniza.
Los participantes este 2022 son: restaurante Álvarez, cafetería Los Ángeles, De la Dehesa a su Mesa, bar Sheriff, La Taberna, los dos establecimientos de Jamonería Donde Durán. También participan bar La Esquina, Hotel Torres, Viró Gastrobar, cafetería Majuma, resturante bar Nani, café bar El Rincón de Curro y el Rincón de Guijuelo.
Además, los Salones del Pernil Ibérico, El Rincón de Guijuelo, Álvarez y De la Dehesa a su Mesa, ofrecen menús de matanza durante todas las jornadas.
Los folletos explicativos con los diferentes pinchos matanceros estarán disponibles en los establecimientos colaboradores y en las dependencias municipales.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.