El Ayuntamiento de Carbajosa contratará a tres trabajadores en situación de desempleo
Se trata de dos pintores oficial de primera, y un fontanero oficial de primera.
Redacción / word
SALAMANCA
Domingo, 3 de abril 2022, 16:25
El Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada procederá en los próximos días a la contratación de 3 trabajadores en situación de desempleo para diferentes servicios municipales. Estas nuevas contrataciones se enmarcan dentro del Plan de Apoyo Municipal 2022 puesto en marcha por la Diputación Provincial de Salamanca.
Publicidad
Se trata de contrataciones temporales, con una duración estimada de 6 meses, para los siguientes puestos: 2 pintores oficial de primera, y 1 fontanero oficial de primera.
La preselección de candidatos se hará mediante oferta pública a través del ECyL.
Para poder acceder a las ofertas de empleo se requiere estar desempleado e inscrito como demandante de empleo en el ECyL, oficina San José, en las ocupaciones que se ofertan y poseer el carnet de conducir tipo B.
Para todos estos puestos, se tendrá en cuenta la entrevista que se realizará a los candidatos, así como la situación laboral. En caso de igualdad en la puntuación de los candidatos, se valorará también la situación socio económica de la unidad familiar.
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión