Los ascensos de Unionistas y Salmantino llevan al Santa Marta a Tercera División
El equipo tormesino, como segundo del grupo B de la Regional de Aficionados, jugará la próxima campaña en Tercera
Triple ascenso en un mismo fin de semana. Unionistas y CF Salmantino UDS lograron el ascenso a Segnuda B y como consecuencia, la UD Santa Marta, como segunda del grupo B de la Regional de Aficionados, subió a Tercera División, por lo que la máxima categoría regional también tendrá un representante charro en la temporada 2018-2019.
Publicidad
«Jugamos en el grupo más complicado de la Regional y nos tocaba esperar dos ascensos del grupo de Castilla y León desde Tercera a Segunda División B y, felizmente, se ha hecho realidad gracias a que Unionistas y Salmantino cumplieron con su objetivo y lograron superar el play off. Cumplidas esas premisas podemos decir que la UD Santa Marta regresa a Tercera División para disputar la campaña 2018-2019. Un éxito más en una de las mejores temporadas, si no la mejor, en la historia del club y solo hay que repasar los resultados y las clasificaciones», señalan desde el club tormesino.
Así, el Grupo VIII de la Tercera División quedará compuesto por los siguientes equipos en Castilla y León:
El próximo año en Tercera competiremos frente a los siguientes equipos: Gimnástica Segoviana, Arandina, Cristo Atlético, Atlético Astorga, Atlético Tordesillas, La Bañeza, Numancia B, Zamora, Real Ávila, Cebrereña, CD La Virgen, Atlético Bembibre, Almazán, Bupolsa, Burgos Promesas, Uxama, Cultura B, Briviesca y La Granja.
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión