

Secciones
Servicios
Destacamos
IVÁN HERRERO
Valladolid
Sábado, 31 de agosto 2019, 22:21
El entrenador del Real Valladolid, Sergio González, cree que el marcador del Ciutat de Valencia es abultado en comparación con lo visto en el terreno de juego. «Ha sido un partido mucho más equilibrado de lo que refleja el marcador. Ellos han tenido sus situaciones pero nosotros también hemos creado peligro en el área rival. Hemos aguantado ese tramo final después del gol, con esa variante táctica metiendo a Miguel y los carrileros pero en esa desesperación nos han marcado el segundo».
El técnico catalán mostró su satisfacción con los jugadores que disputaron el encuentro ante los levantinistas. «A los futbolistas no se les puede pedir más. El resultado empaña el buen trabajo que han hecho. En una acción aislada como es el 1-0 ya parece que su labor no ha sido tan buena». Uno de los jugadores por lo que se le ha preguntado ha sido Míchel al que quizás le ha costado encontrar ese último pase. «Ha hecho un partido efectivo. En las acciones de balón parado, es cierto que le tenemos que apretar un poco».
El cierre de mercado está la vuelta de la esquina y Sergio González continúa con su discurso. «Se sigue en la misma línea. Esta difícil traer a alguien por el limite salarial».
El entrenador azulgrana declaró las dificultad del encuentro ante el Valladolid ya que «es un conjunto muy difícil de desorganizar, con esas líneas de cuatro jugadores y sus dos delanteros muy juntos. Sabíamos de las virtudes del Pucela y el partido no iba a ser fácil».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.