Ver fotos
Ven la luz las nuevas equipaciones del Real Valladolid para la temporada 2020-21
Los aficionados pueden hacerse con las camisetas oficiales en la tienda oficial o de forma on-line a un coste de 79,95 euros
No hay verano sin que levanten expectación las equipaciones de fútbol ni mes de agosto que no atraiga a los aficionados a las tiendas oficiales de los clubes. Y en el caso del Real Valladolid, desde que la marca Adidas asumió el diseño hace un año la curiosidad de los seguidores por conocer los nuevos modelos es máxima.
Publicidad
Ese interés se ha podido constatar en la mañana de hoy después de que el club anunciara a través de las redes sociales que era el día señalado para dar a conocer la equipación que vestirá el primer equipo en la próxima temporada. Ambos uniformes, primera y segunda equipación, estarán expuestas en el escaparate de la tienda física (calle Héroes de Alcántara, nº 6) desde las 12:00 horas de este martes 18 de agosto, pero desde las 10:00 ya se pueden ver en la tienda on-line. Las camiseta de la primera y segunda equipación tienen un coste de 79,95 euros, mientras que las chaquetas de chándal (en colores blanca o morada) valen 59,95 euros. En el caso de los polos, varían según el color (44,95 euros el morado y 39,95 el negro).
Así, los aficionados podrán desfilar de forma escalonada por la tienda oficial para hacerse con su camiseta y dar su opinión sobre los nuevos diseños tanto de las equipaciones de juego como de las prendas de paseo. Ya en las redes sociales se pueden leer opiniones para todos los gustos.
Para dar cumplida respuesta a la demanda de los aficionados, y con el fin de colocar los últimos productos del Real Valladolid, la tienda ha permanecido cerrada desde el pasado viernes 14 de agosto. Desde el club se recuerda que todos aquellos interesados en hacerse con alguna de las prendas o productos de la temporada pasada pueden beneficiarse de descuentos de hasta el 50%.
Quien ya ha dado su opinión y su bendición a las nuevas equipaciones es el técnico, Sergio González, que considera que más importante que los colores o el diseño es el escudo. «Siempre me gustan porque lo importante es el escudo y lo que tú sientas por él. Es verdad que la sensación es que a la ciudad le gusta que sea algo más clarito», ha apuntado en cuanto al tono del violeta. Sobre la segunda equipación, Sergio es de los que piensa que «está para probar e innovar». «Está para inventar y para que los de marketing saquen su creatividad y magia. Le das algo de gracia a lo sobrio que tiene que ser la primera equipación», ha señalado.
Publicidad
Noticia Relacionada
Apúntate a la newsletter semanal 'Es mi Pucela', por Eloy de la Pisa
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión